Quiénes somos

IMA,ENCAR,CELIA I MARIA PERFIL WEB

Bienvenidos a Inkalily!

Inkalily somos un grupo de mujeres emprendedoras, con mucha ilusión, ganas de trabajar y apasionadas por el diseño textil de alta calidad, es por eso que consideramos Inkalily una empresa joven, innovadora que ofrece nuevos conceptos al mundo de la telas.

Inkalily nace y crece como empresa en España, más concretamente en la provincia de Valencia, de manera que todas todas nuestras creaciones son “100% Made in Spain”, garantía de máxima calidad.

Inkalily cuida al máximo el detalle, por eso siempre utilizamos en la fabricación de nuestros diseños algodón 100%. Para nosotros es la base de un producto bien hecho y una garantía de durabilidad para nuestros clientes.

En nuestro equipo, la creatividad artística y el diseño creativo son la base en la creación de telas.

Le damos un vuelco total al uso del color y al concepto del dibujo, tanto manual como digital, y tomamos como referente y punto de inspiración los sueños de nuestra infancia, la fantasía de la niñez. Es así como producimos diseños nunca vistos anteriormente, que se pueden adaptar sin ningún problema a diferentes tipos de confección, ya sea de moda o del hogar.

Esperemos que os gusten nuestras telas y que las disfrutéis!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA